Pack vitalidad Pelo & Uñas - Plus

  • Paquete
55,00 €

En lugar de 61,40 €

Cantidad

El Pack básico propuesto es de especial interés para personas con una cierta debilidad de su cabello o que durante cambios estacionales pueden sufrir una caída más profusa del mismo (ej. al lavarse el pelo o peinarse). También es interesante para personas que están atravesando estados deficitarios de hierro (ej. mujeres con menstruación, personas con problemas de absorción intestinal etc.). Así mismo, es interesante para apoyar el crecimiento del pelo en personas que han atravesado un tratamiento médico que ha supuesto una pérdida del mismo.

La combinación elegida para este Pack aporta dosis adecuadas de nutrientes azufrados (ej. MSM) indispensables para dar firmeza a la queratina, la principal proteína del pelo (y uñas!). Estos se acompañan de aminoácidos (ej. L-Cisteína y L-Metionina. también azufrados!) que dan firmeza al colágeno y que son clave para evitar cabellos quebradizos y garantizar un buen anclaje del pelo a la piel. Además, aporta vitaminas del grupo B, así como varios minerales (ej. zinc, selenio), destacando por su relevancia el hierro, cuyo déficit puede contribuir a un pelo más debilitado en casos de déficit. La unión a todo lo anterior de la levadura de cerveza revivificable, una fuente concentrada de micronutrientes con reconocidas bondades a nivel del piel, pelo y uñas, resulta en una dosis de ‘choque’ de nutrientes magnífica para el pelo y uñas, cuyos efectos pueden incluso hacerse patentes en la piel.

A través del Pack Plus se añade un Champú de Bardana a base de extractos y aceites vegetales de cultivo biológico (ej. aceite esencial de romero y extractos de bardana, nuez verde y ginkgo), que en su conjunto contribuyen a nutrir y revitalizar el pelo, conteniendo así su caída y mejorando su calidad.

Muchas personas pueden llegar a apreciar algunos efectos positivos en su pelo y uñas con un solo Pack, aunque con dos, se afianzarán más los resultados.

Nota: dadas las similitudes en su estructura, este Pack también mejoraría el estado de las uñas.

Formas de pago

Tarjeta
Transferencia bancaria
Paypal