Pack defensas - plus

  • Paquete
72,00 €

En lugar de 79,01 €

Cantidad

En distintos momentos de la vida de un adulto, se dan situaciones que derivan en una bajada de las defensas que hace a uno más vulnerable a padecer infecciones de diversa índole (ej. respiratorias, virus del herpes, candidiasis etc.). El Pack básico propuesto tiene por objeto aportar elementos que ayuden a potenciar las defensas naturales del organismo. Entre estos destaca sin duda la equinácea (en jugo, ¡su forma más potente!), así como otras plantas como Pau D’arco, astrágalus o uña de gato, todas ellas plantas con reconocidas bondades a dicho nivel. Pero adicionalmente, no hay que olvidar el importantísimo papel que juega la flora intestinal como un elemento más que actúa de barrera defensiva de nuestro cuerpo. Un aporte de probióticos (bacterias beneficiosas) y de fibra prebiótica, es clave, a la hora de aportar un conglomerado defensivo eficaz y es por ello que también se incluye un preparado rico en dichos elementos.

Este Pack resulta un apoyo ideal tomado con antelación a épocas climatológicamente desfavorables (ej. invierno), como apoyo a la hora de recuperarse de procesos donde el cuerpo se ha visto debilitado, y en general, en momentos en que uno quiere invertir en las defensas de su organismo.

Para el caso de personas que además tengan tendencia a la anemia, bien sea por sufrir pérdidas regulares (ej. algunas mujeres con el periodo, pérdidas digestivas etc.) o por tener una dieta pobre en ciertos nutrientes, el Pack Plus ofrece un aporte de nutrientes que van a contribuir a superar dichos episodios y con ello, posibles estados de fatiga asociados e incluso en ocasiones, la pérdida de cabello que en ocasiones aparece asociada a estos estados carenciales.

Formas de pago

Tarjeta
Transferencia bancaria
Paypal