Pack depurativo - plus

  • Paquete
78,00 €

En lugar de 87,24 €

Cantidad

Los periodos festivos, celebraciones familiares o épocas de vacaciones, son momentos que invitan a relajarse y deleitarse con suculentos menús acompañados de un buen vino y a menudo, de una copa de sobremesa. Como contrapartida, el sistema formado por el hígado y la vesícula es quizás uno de los sistemas corporales que más acusan los excesos relacionados con la alimentación y la ingesta de alcohol. Así mismo, otro colectivo cuyo hígado puede sobrecargarse con facilidad es el de personas que por sus circunstancias particulares toman mucha medicación con regularidad, algo que sin duda sobrecarga la función hepática. Para todos estos casos, el Pack Depurativo propuesto es ideal. 

A través del Pack básico se va ofrece la posibilidad de hacer una ‘puesta a punto’ de choque a nuestro hígado, que es el órgano depurador por excelencia y que en ocasiones, ve ralentizada su función por el exceso de ‘trabajo’. Esto puede llegar a traducirse en una fatiga física y mental, problemas de piel, digestiones pesadas etc. Por ello, el Pack básico aporta ingredientes que potencian la función depurativa hepática y que mejoran las digestiones, además de proteger al hígado, como son la alcachofa, el rábano negro, la genciana, el diente de león o la bardana. Así mismo, se aporta un jarabe de levadura con ciruela, manzana y fructooligosacáridos, que destaca por su efecto depurador así como por contribuir a regular la flora intestinal. 

El Pack Plus, aporta un alto concentrado de silimarina (además de otras plantas), el principio activo estrella del cardo mariano que cuenta con un efecto desintoxicante hepático reseñable, tanto por el abuso de alcohol como de fármacos o alimentos con una alta carga de conservantes etc.

Formas de pago

Tarjeta
Transferencia bancaria
Paypal