- CONSULTAR LOS DIFERENTES PACKS DE PUESTA A PUNTO:

Como hemos indicado en “quienes somos”, esta web es un portal de venta de “packs de complementos alimenticios,”, que es su conjunto, están pensados para favorecer la puesta a punto de nuestro organismo en diversas áreas de la salud.

En la portada de la web aparecen los PACKS destacados, si bien puedes consultar todos nuestros packs en PACKS DE SALUD, dentro de la barra superior.

Entrando en PACKS DE SALUD “, aparecerán todos los PACKS BÁSICOS que tenemos.

Puedes consultar el contenido del pack, pinchando directamente en la fotografía del pack que te interese, o bien puedes visualizarlos de una forma rápida en el desplegable que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Selecciona el que más te interesa y pincha en él. 

En cada pack encontrarás una breve descripción del pack básico y su contenido. Además, podrás consultar en qué consiste el “PACK PLUS”.

- CÓMO REALIZAR UNA COMPRA

Para realizar una compra simplemente tendrás que entrar en el pack que te interese y añadirlo al “carrito”.

Una vez añadido el producto, podrás o bien continuar comprando o directamente pagar el producto elegido. Para lo cual habrá que pinchar en “confirmar pedido”.

En el caso de haber confirmado el pedido, podrás realizarlo de dos maneras:

a) Como invitado: En este caso, bastaría con facilitar los datos que te solicita la página para poder gestionarlo, pero ello no significa que te hayas dado de alta en nuestro portal.

  • Introducir Nombre y Apellidos y pulsar CONTINUAR
  • Introducir la dirección de envío y pulsar CONTINUAR
  • Elegir el método de envío (empresa de mensajería o correos).
  • Elegir la forma de pago. (Tarjeta de crédito, paypal (esta forma de pago tiene un coste de 3,5 euros), o transferencia bancaria).
  • Pinchar en PAGAR y seguir las instrucciones de pago, según la modalidad elegida.

NOTA: Es importante indicar un teléfono de contacto para darle al transportista y así facilitar la entrega.

b) Registrarte en la web: En ese caso, tendrás que gestionar el pedido pinchando en ·”Iniciar sesión”, por lo que tendrás que introducir un correo electrónico/usuario y contraseña, que deberás conservar, para realizar futuros pedidos.

Posteriormente, deberás rellenar todos los datos solicitados

NOTA: Es importante indicar un teléfono de contacto para así facilitar la entrega al transportista.