“Tu salud a punto” es un proyecto innovador destinado a aportar un valor añadido a la compra online de suplementos/complementos alimenticos.  Contrariamente a lo que suele ser uso y costumbre, ‘Tu salud a punto’ no es un escaparate ‘pasivo’ de venta de suplementos y a cambio, ofrece ‘Packs de salud’ formados por una combinación de suplementos cuidadosamente seleccionados que, en su conjunto, ofrecen una ‘Puesta a punto’ de salud razonada para el usuario.

Cada Pack presenta dos versiones: el Pack Básico y el Pack Plus, siendo este segundo la suma del primero más algún producto adicional que va a ofrecer un refuerzo superior. 

Estos Packs están destinados a personas sanas que desean hacerse una ‘puesta a punto’ puntual o por temporadas de zonas concretas de su cuerpo, como una inversión en ‘prevención’ e incluso, para personas que quizás presentan una cierta debilidad en determinadas zonas corporales. Para ello, se aporta durante un periodo de tiempo relativamente corto (generalmente ≤ 30 días), una ‘inyección’ de nutrientes destinados a ‘poner a punto’ áreas corporales concretas y conseguir un ‘efecto de choque’ que se traduzca en cambios apreciables en ese corto espacio de tiempo. Con la toma de un solo Pack, en la mayoría de los casos pueden notarse sus efectos, pudiendo tomarse el mismo Pack u otro distinto de manera seguida o en distintos momentos en el tiempo.

‘Tu Salud a punto’ piensa en tu bienestar por ti.

La selección de los productos incluidos en cada Pack no se ha hecho al azar, sino que de manera precisa se ha intentado seleccionar ‘lo mejor de cada casa’, a través de la selección de productos comerciales de diversas marcas que, por sus características, se estima ofrecen una calidad y potencia adecuada para conseguir el objetivo perseguido. Así mismo, en la formación de los Packs se ha intentado buscar en todo momento, un equilibrio entre las variables calidad y precio, para así ofrecer la mejor selección posible. Así mismo, con el envío de cada Pack se incluye un documento específico de guía de uso con comentarios concretos, con el fin de ‘acompañar’ y apoyar al usuario más allá de la compra de su Pack, y si procede, se dan consejos nutricionales o información de interés.

El diseño de los packs ha sido realizado por la Dra. Mercedes Aguirre Lipperheide, gran conocedora del mundo de la salud, nutrición y suplementación y cuya experiencia está avalada por tres libros publicados en dichas áreas temáticas. (www.mercedesaguirre.com). 

Confiamos que este nuevo enfoque sea de su agrado.

El Equipo de ‘Tu Salud a Punto’.