“Tu salud a punto” es un proyecto innovador que nace de la experiencia de la Doctora Mercedes Aguirre Lipperheide, escritora y conferenciante experta en salud, nutrición y suplementación

“En mi vida profesional veo constantemente dolencias que podrían haberse solucionado o retrasado con productos que están a nuestro alcance en las tiendas de dietética pero que la gente no sabe comprar porque no suelen ser recetadas por los médicos. Sin embargo en el mundo de los suplementos alimenticios hay productos de gran calidad que son realmente buenos no solo para mejorar nuestra salud sino para prevenir, algo de lo que soy una gran defensora.

A base de escuchar y de las consultas que se me hacen, y de mi conocimiento sobre los suplementos alimenticios que hay en el mercado –no en vano he analizado más de 500 referencias- hemos creado en “Tu salud a punto” una combinación de productos, que llamamos Packs y que están pensados para personas sanas que desean hacerse una ‘puesta a punto’, como una inversión en ‘prevención”, o para personas que presentan una cierta debilidad en determinadas zonas corporales.

Para cada Pack hemos seleccionado los productos comerciales que a nuestro entender son los mejores en su gama y que, por sus características, estimamos que ofrecen una calidad y potencia adecuada para conseguir el objetivo perseguido, motivo por el que los packs incluyen productos de diferentes marcas comerciales.

Por otro lado la propuesta es un Pack porque es precisamente la combinación de varios productos lo que consideramos que es nuestro valor añadido, ya que es lo que hace que se consigan mejores resultados en un corto espacio de tiempo que no suele superar los 30 días.

Cada Pack presenta dos versiones, “Básico” y “Plus”, siendo este segundo la suma del primero más algún producto adicional que va a ofrecer un refuerzo superior para personas que lo necesiten y la con intención de buscar además un equilibrio entre las variables calidad y precio.

Con el envío de cada Pack incluimos una guía de uso con comentarios concretos, con el fin de acompañar y apoyar al usuario más allá de la compra de su Pack, con consejos nutricionales o información y esperando que nos vayáis contactando y comentando vuestras experiencias para poder ir incrementando los Packs en función de las necesidades o mejorándolos.

Sois vosotros los que habéis inspirado “Tu salud a punto” y por eso, todo el equipo quiere agradecer las consultas y comentarios que a lo largo de estos años me habéis ido haciendo y que espero que continúen. 

El Equipo de ‘Tu Salud a Punto’.