Pack piernas cansadas

  • Paquete
68,00 €
Cantidad

El Pack básico ‘Piernas cansadas’ está dirigido a personas que por su tipo de trabajo (ej. estar muchas horas de pie sin apenas moverse) o su fisiología, tienen problemas de circulación en las piernas. Esta situación se da con más frecuencia en mujeres, aunque también podría darse en hombres.

El Pack básico propuesto aporta elementos con reconocidos efectos a nivel de la circulación venosa como son la vid roja, el rusco, el ginkgo biloba o ciertas bayas rojas, elementos todos ellos que mejoran la circulación en lugares distantes del corazón. Todo ello viene acompañado de una crema a base de aceites esenciales, de ruscus y de castaño de indias, en una base de silíceo orgánico, que ofrece un gran alivio y descanso tras su aplicación, haciendo más soportable las largas horas de pie en semi-quietud.

Con la toma de un solo Pack, muchas personas van a poder apreciar un alivio y mejora en la cargazón de sus piernas. Por sus características, este Pack puede tomarse en distintos momentos del año, en función de las necesidades de cada caso.

A través del Pack Plus, se añaden elementos adicionales que mejoran la flexibilidad de las paredes vasculares como son los bioflavonoides así como un refuerzo adicional con extractos de plantas que refuerzan la circulación venosa. Sin duda, la toma de este Pack por temporadas va a ofrecer un alivio notable en las personas con este tipo de problemas. 

Formas de pago

Tarjeta
Transferencia bancaria
Paypal