Pack digestión saludable

  • Paquete
53,00 €

En lugar de 69,02 €

Cantidad

Una dieta diaria no siempre adecuada, los excesos ocasionales y unos hábitos de vida no siempre saludables (ej. estrés, sedentarismo), son sin duda elementos que pasan factura al sistema digestivo. Con el Pack básico se ofrece una puesta a punto del hígado, principal órgano depurador de nuestro cuerpo y pieza clave de nuestras digestiones (ej. alcachofa y rábano negro). A ello se une un amplio ‘arsenal’ de enzimas digestivas destinadas a apoyar la digestión de proteínas, grasas y carbohidratos (¡lácteos incluidos!). Y finalmente, un jarabe a base de extractos acuosos y líquidos de varias plantas (ej. alcachofa, romero, jengibre, ciruela, manzana, piña, …) para tomar de noche, destinado a ayudar a recuperar el buen tono de las paredes intestinales y en general, el ambiente intestinal, tras un largo día de trabajo. 

Por todo lo anterior, este Pack es así mismo de gran interés para personas cuyas digestiones son pesadas o lentas, las cuales notarán sin duda un cambio significativo dentro del mes de duración del presente pack.

Nuestro organismo tiene 10 veces más bacterias que células en el cuerpo, siendo por tanto un elemento clave a la hora de aportar estabilidad a nuestro organismo. Muchos elementos de la dieta, determinados hábitos de vida o la toma de ciertos fármacos, tiene una capacidad notoria de alterar el ambiente intestinal, resultando en incómodas situaciones habituales en nuestra vida de diario (hinchazones, retortijones etc.). Es por ello que a través del Pack Plus propuesto se aportan un preparado rico en probióticos, rico en bacterias (ej. Lactobacilos y Bifidobacterias) necesarias para aportar un ambiente intestinal adecuado. 

En su conjunto, los preparados de uno sólo de estos packs, tomados a las dosis recomendadas, van a ser capaz de generar cambios notables con una mejora clara en el bienestar digestivo.

Formas de pago

Tarjeta
Transferencia bancaria
Paypal