Pack mente despejada

  • Paquete
52,00 €

En lugar de 57,15 €

Cantidad

La falta de concentración, el ‘cansancio’ mental o los problemas de memoria, son frecuentes en la edad adulta. Para apoyar la función cerebral hay dos elementos claves: una nutrición adecuada y una buena circulación sanguínea que garantice un adecuado acceso de nutrientes. El Pack básico propuesto cubre estas dos premisas, aportando un preparado con nutrientes que potencian la atención al mismo tiempo que modulan el ánimo (ej. ginsensg siberiano, rodiola y ashwagandha) resultando en un estado de alerta mientras se mantiene la serenidad. Pero además, aporta un amplio abanico de vitaminas y minerales a través de ingredientes como la espirulina y clorella. Todo ello viene acompañado por elementos que mejoran de manera notable la circulación sanguínea a nivel cerebral como son un extracto de ginkgo biloba y de centella asiática y que se traduce en una mayor accesibilidad de nutrientes así como oxígeno a nivel cerebral. 

A través del Pack plus se ofrece un aporte de todas las vitaminas del grupo B, que tan importantes son para una óptima función cerebral además de vitamina C y un concentrado de diversas plantas que aportan nutrientes adicionales. Con todo ello se garantiza una óptima nutrición en épocas donde las demandas son superiores y en las cuales, uno no siempre cuida su alimentación todo lo que sería deseable.

Estos Packs son ideales para adultos que por temporadas pasan por situaciones de mucho trabajo y que necesitan tener una mente más despejada así como estudiantes en épocas de intenso esfuerzo intelectual.

Formas de pago

Tarjeta
Transferencia bancaria
Paypal